MOVIL - MENOR A 768
TABLET - ENTRE 768 Y 992
PC - ENTRE 992 Y 1200
PC - MAYOR A 1200

empresa

Nuestra empresa nace en el año 1950, de la mano de Héctor F. Zeballos acompañado de su esposa Nélida Sassani. En sus comienzos desarrollaba su actividad en el local de calle Santa Fe 954 y su rubro principal, el copiado heliográfico de planos, era acompañado por la venta de artículos de escritorio.
En el año 1986, luego de mucho esfuerzo y trabajo, la empresa adquiere su local propio, situado frente a su antigua sede.

Por estos años nacía en el mundo el desarrollo de las primeras máquinas fotocopiadoras. Fue en ese momento que decidimos incorporar esta nueva tecnología, para ese momento revolucionaria, creciendo a través de los años en servicios y calidad que nuestra clientela exigía.

…fue así que en Rosario y zona, CASA GUMA fue pionero en brindar, en diferentes momentos, nuevos servicios.

Fue así que en Rosario y la zona, CASA GUMA fue pionero en brindar, en diferentes momentos, nuevos servicios. Ejemplo de esto, fue tener el primer equipo copiador que ampliaba y reducía documentos hasta formato A3, la incorporación de fotocopiadora de planos hasta 91 cm de ancho, servicio de escaneado e impresión de planos por sistema láser, primer equipo con tintas eco-solvente para impresiones de gran formato, también incorporamos un escáner color de 107 cm de ancho y una impresora/copiadora color Xerox 252, única en Rosario, con calidad cercana a offset y gran velocidad de copiado, soportando impresiones de hasta 330 x 480 mm y papeles hasta 300 gr. Nuestras últimas adquisiciones fueron una grabadora y cortadora láser con una mesa de trabajo de 0,80m por 1,20m, la impresora tampográfica para productos de merchandising y la actualización de nuestros plotters para brindar como siempre la mejor calidad y servicio.

A todo esto debemos agregarle el continuo crecimiento en el sector de librería, tanto comercial como técnica. Ocupando esta ultima un lugar importante en el mercado rosarino, desde papeles heliográficos, papeles vegetales, y sustratos, para todo tipo de ploters e impresoras.

Es por esto que seguimos escribiendo nuestra historia a través de nuestro mejor servicio, calidad y últimas tecnologías que nuestros clientes demandan.